jueves, 31 de agosto de 2017

Presentación
Siempre queda la duda de si el poeta nace o se hace.
Quizás no sea más que una simple evolución humana, o el buscar una ventana por donde emerger…
Algunos siempre llevaron latente esa pasión por las letras desde que nacieron. Otros como yo, solo descubrieron un mundo nuevo que les invitaba a crecer…
Antes cuando me preguntaban que “era” decía: mecánico Industrial, autodidacta… Aprendí trabajando y mi escuela fue la vida laboral en mi trabajo de oficial. Ahora cuando me preguntan, siempre digo: Poeta aficionado…Y esa afición, me está “forzando” a aprender…
Siempre es lo mismo, cuando la vida descubre una posibilidad por donde poder realizar un trabajo creativo y tú te encuentras realizado con él…
Supongo que moriré aprendiendo; a ser mecánico, a ser poeta, o simplemente aprendiendo a vivir… Escribir solo es una etapa más dentro de mi evolución humana…
Siempre ha de haber un “detonante” que haga explotar en ti una vertiente de vida, o un indicador que te haga tomar una vereda determinada…
Hoy la poesía ¡es mi amada!
Gerardo Esteban (Castellet)

Los poemas y pequeños relatos presentados en esta obra, recogen algunas vivencias sentidas por mí. Por tanto, se podría considerar que son un poco autobiográficas, aunque como toda creación poética, la lira del poeta añade fantasía y le da alas a sus letras, con su propia idiosincrasia y forma de expresión. Encontrarán también algunos poemas que reflejan inquietudes sociales de actualidad, siempre con la visión, que tiene este poeta del mundo.

La presentación no sigue un criterio de agrupación determinado, sino que la he realizado de un modo en el que resulte más ameno a la lectura, combinando poemas que serían considerados de rima blanca o libre, con poemas que tienen una estructura métrica más tradicional y rima, con algunas prosas poéticas y fábulas. Espero que los sepan disfrutar y en algunos de ellos se sientan un poco identificados…

Detalles del producto: Encuadernación Rústica:

Páginas:232

Autor: "Gerardo Esteban Serrano

Editorial: PR EDICIONES

Idioma: Español

ISBN:978-84-15092-44-5

Deposito Legal: M- 54256-2010

Dimensiones del producto: 14 cm x 21,6 cm

Les dejo unos enlaces, la presentación de mi libro en Cerca de Ti

y la tienda virtual de PR-Ediciones y Amazondonde pueden comprar mi primer libro Poemas y más

Presentación

http://cerca-de-ti.com/profiles/blogs/presentacion-de-poemas-y-mas?xg_source=activity 

COMPRAR EN PR-EDICIONES

COMPRAR EN AMAZON

Espero que disfruten de su lectura…

http://es.calameo.com/read/000378995046e9e129410

No hay comentarios:

Publicar un comentario