jueves, 31 de agosto de 2017

Presentación


Inicio esta página Setas (Bolets) en esta Web de gerardoesteban.com, como una parte importante de mi vida y mis aficiones…

Digo que soy: Poeta aficionado y boletaire por pasión.

Son dos mundos completamente distintos, y nada tienen que ver las setas con las letras, pero un nexo de unión que inspira a un poeta y a un boletaire, es la naturaleza…

Esas fuerzas que emanan del planeta que nos da la vida y que son el hábitat de miles de gentes distintas en cuanto a ideologías, pero unidas por constantes vitales… el amor, la naturaleza… la poesía.

En este espacio Setas, iré poniendo algunas de mis salidas al monte, algunas fotografías, parte de mis experiencias y todo lo que yo crea que puede aportar algo interesante a todos los aficionados a la micología, a la naturaleza y a la poesía.

Agradezco de antemano, a todas las personas y entidades de donde he tomado la información que aquí comparto.

Admitiendo que no he pedido autorización para ello, debo advertir que si a alguna persona o entidad, les molestase alguna de mis publicaciones, esta sería eliminada o remodelada. He colocado enlaces a la mayoría de ellas y he puesto la firma del autor en caso de conocerla.

Tampoco firmo los artículos como míos, pues he tomado de aquí una idea, o de allá unas palabras, o una fotografía y les he dado forma para que todas las personas interesadas en este “mundo de setas” puedan acceder a una información privilegiada que les permita disfrutar de una afición creciente…

No me mueve ningún interés comercial, pues considero que compartir información es algo natural y humano… nadie nació enseñado, ni es el dueño del saber popular.

¡Que lo disfruten!
Nota legal: Las imágenes y descripciones sobre setas aquí expuestas, lo son solo a título orientativo. Poemas y más, declina cualquier responsabilidad derivada de una mala interpretación de las mismas. En caso de no tener muy clara la identificación de una seta, no consumirla nunca o consultar con un micólogo experto. Si no conocemos una seta, mejor dejarla en el bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario