sábado, 16 de septiembre de 2017

Esta tarde


Esta tarde mientras pensaba en ti…
Porque siempre te pienso,
aunque no siempre de la misma manera…
Vinieron a mi mente recuerdos,
recuerdos todavía calientes y vivos en mi piel,
en mi mente y en mi sexo.
Recordarte de esa manera en que te recuerdo,
No siempre me hace bien,
pero de otra forma no puedo,
de otro modo no quiero.
Es tu entrega total,
es tu piel de terciopelo,
es tu boca de miel,
es tu sexo de fuego,
que me hacen vibrar, aun solo con el recuerdo.
Y deje mi mente volar a tus senos,
a todas tus redondeces, huecos y recovecos.
Mis labios buscaron el contacto de los tuyos
y me entregué al calor de tus besos,
lucha de lenguas, mezcla de fluidos,
besos de pasión y ternura,
como queriéndote sorber el alma
y darte la mía en la boca,
como queriéndonos quedar fundidos,
en beso y abrazo sin fin.
Mis manos te acariciaron suavemente
y te recorrieron de norte a sur,
como explorando el terreno,
encontrando respuesta en cada rincón del camino.
Y es acariciándote…
que mi cuerpo revive y alcanza su pleno.
Cuerpo chiquito de piel dorada,
despiertas en mí la pasión
y haces correr la sangre en mis venas.
Deseoso estoy de entrar en ti, tu preparada,
me incitas a que lo haga y no necesitas palabras,
tu cuerpo me demanda, el mío muere de ganas.
Sexos enlazados de dos seres que se aman.
¡Que fusión divina nuestros cuerpos alcanzaron!
Y cuando yo me desperté,
y vi que tú aquí no estabas,
mi alma lloró…
mi cuerpo te demandaba…

Castellet 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario