jueves, 7 de septiembre de 2017

Diálogo frente al espejo

Diálogo frente al espejo

reflejoHombre

Fui pidiendo que me
diesen buen consejo...
Me miré en un espejo,
más solo supe ver
allá de mi nariz
a un tipo que miraba
y no me dijo nada.
Será acaso infeliz
¡También me preguntaba!

De la dicha de vivir en la vida,
los recuerdos son parte de alegrías
también algunas penas que tendrías…
¡Qué bobo tú serías! si aun no anida

hoy en ese rinconcito de tu alma
todo lo que te dio felicidad
si merecías, brizna de maldad
y aquello que te hizo perder la calma.

Lugares que se anidan en tu vida
y encuentras revolviendo en los baúles,
insertos como calles sin salida.

Rebuscando un poquito en mi memoria
“me sonaba a flautas” esa historia…
Claro, era mi vida ¡Vaya gloria…!

Castellet
15/01/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario