jueves, 7 de septiembre de 2017

No me siento…

No me siento…

Catalunya01

¡No! yo nunca dije y nunca diré
que no me guste la tierra española.
Amo cada rincón y a cada pueblo
que mis ojos vieron o conocieron…
Enamorado de una lengua
que me permite la expresión.
Pero no soy, ni nunca seré,
el seguidor de una cultura
que me intentan imponer.
Ya sé que para muchos
sonará extraña mi opinión
¿Cómo querer a España?
Y no sentir pasión…
Yo solo te diré:
Mira a esta tierra en su extensión.
¿Ves toda su cultura y expresión?
Pues hasta que no sepas verla…
No me pidas que la comparta
o siquiera que la acepte por obligación
es una cultura que no me representa…
Hablaremos de tu a tu
cuando bajes a mi nivel
o cuando quieras saber lo que pienso.
Mientras tanto…
Español ¡No me siento!

Castellet
03/03/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario