viernes, 15 de septiembre de 2017

¡Eso me gusta de vos!


¡Eso me gusta de vos!

Pasión, ternura y amor,
unidas en un solo abrazo.
¡Eso me gusta de vos!
Respondes rápida al reto,
y/o rápida inicias el juego.
Me atrapas en él,
y escapar de él no quiero.


Haces que mis manos
se conviertan en mariposas
volando sobre tu cuerpo,
mis dedos solo desean encontrar
donde posarse para libar tus sueros.
Te recorren milímetro a milímetro,
y en cada centímetro de piel,
encuentran lo deseado,
calor y color soñado…


Mis ojos miran alegres a tus ojos,
ven la respuesta y dulzura
que tus ojos demuestran
y rápidos recorren tu anatomía,
posándose en tus curvas,
recreándose en montículos y rincones,
esos que antes mis manos recorrieron.
Y su alegría crece junto a su brillo...


Hace crecer partes de mi…
Mis labios y mi lengua tienen celos,
también desean entrar en el juego.
¿Como privarles?
Si deseando están de recorrerte,
yo les dejo que sueñen y se liberen,
besando, tu boca y tu piel están…


¿O sueñan?
En ese juego, del que escapar no quiero.

Castellet 
2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario