jueves, 7 de septiembre de 2017

En este país, andamos en esto…

En este país, andamos en esto…

Andamos_en_esto
No puedo hacer mucho por mi país…
Tan solo es decir lo que pienso y siento
es sobre todo, lo que está acaeciendo
y que vosotros muy bien sabéis…

No puedo hacer mucho por mi país.
Cuando lo están expoliando en beneficio
de una supuesta élite minoritaria
pero con un inmenso poder…

No puedo hacer mucho por mi país…
Cuando todo el horizonte está gris.
Cuando los que me representan
no tienen idea de mis necesidades.

Cuando solo mandan maldades
y mi opinión se aparca en un cajón.
Cuando una supuesta mayoría
se escuda en una democracia de fantasía…

Cuando su señoría, no defiende al ladrón
pero le hace honores al maestro…
En este país, andamos en esto.
¡Del más puta, al más cabrón!

Castellet
13/04/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario