sábado, 16 de septiembre de 2017

¡Reflexiones de pollito cincuentón!


Hoy me vi en una imagen, y al verla,
me di cuenta de la forma en que me muestro.
Mientras mi mente se reafirma, mi cuerpo me confirma,
lo que en el fondo siento, en lo que después yo muestro,
porque es mi alma la que domina…
Y me es triste decir esto, pero me vi, como un pollito desvalido e indefenso.
He visto muy claro que debo cambiar esto,
¡No cabe una mente de león en un cuerpo de pollito!
Bueno son reflexiones mías, pero me doy cuenta,
que debo sacar ya, mi instinto predador y demostrarme mi valor.
Sentirme más seguro de mí mismo.
Creo que soy buen cazador, pero no cacé ninguna presa,
o si la cacé nunca la comí, o no supe comerla.
Creo que saldré de caza, luego a ver que pasa.
Quiero sentirme fuerte en el cuerpo del león.
Dejar atrás este pollito, que se agosta el solito.
Pero bueno, no me hagas mucho caso,
son solo… ¡Reflexiones de pollito cincuentón!

Castellet 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario