sábado, 16 de septiembre de 2017

Días son mundos


Días son mundos 

Un día es un mundo,
dos días un abismo,
más, sufrir como te sufro.
No quiero ser negativo en mis apreciaciones,
quiero pensar en tus razones.
Pero ¡como me duele no verte!
Ya no se qué hacer para tenerte.
Más sabiendo que eres mía.
Tú sabiendo que me tienes.
Pero que lejos… los dos…
Donde días son mundos
y meses abismos…
¡Más, sufrir como sufrimos!
Es cierto amor,
la vida no tiene color.
Dale color a tu vida, me dices…
¿Y cómo darle color
a mí vida sin tu amor?
Dejo nacer nuevas primaveras…?
Busco horizontes más verdes…?
Me invento unas vidas nuevas…?
Mientras, me quedo en el gris…
Esperando la luz y el color…
Donde un día es un mundo,
meses son abismos,
más, sufrir como sufrimos…
¡Por si un día el color llega!

¡Pero no, hoy salgo a buscarlo!


Castellet
29/12/07 


No hay comentarios:

Publicar un comentario