jueves, 7 de septiembre de 2017

¡Aquí me tenéis!

¡Aquí me tenéis!

Bon-Nadal01

Si tengo una suerte
ésta es, la de tener amigos.
Sí ya sé que todo es relativo…
Y que a la hora de la verdad
mi mejor amigo, el más íntimo
el que nunca me fallará…
Seré yo mismo. Mi, me, conmigo.
Quizás nunca di:
Demasiadas confianzas a nadie…
Pero al que quiso confiar, nunca le fallé.
Tengo amigos de distintas razas
y diversas religiones.
Distintos países y regiones.
Para compartir aficiones…
Amigos en las letras,
mis amigos boletaires,
los amigos guerrilleros,
amigos en mi trabajo…
Y podemos pensar de forma distinta
sobre religión, en política distinta visión…
Pero una cosa que siempre nos une
y le ponemos pasión ¡es el corazón!
Para todos vosotros:
Mis mejores deseos en estas fiestas
y en toda ocasión!
Que este año que termina,
os haya dejado mucha alegría
y para el año que viene…
¡Toda la dicha que merecéis!
Para lo que sea ¡aquí me tenéis!

Gerardo Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario