sábado, 16 de septiembre de 2017

La noche



Siento que la noche
se cierne sobre mí.
Y lo que ayer era luz y alegría,
ahora es solo oscuridad y tiniebla.
¡Voy a tener que dejar de amarte amor,
si no quiero morir!
Las noches son eternas en tu ausencia
y mi vida se apaga como la luz de una vela.
Corazón oscuro,
tenue luz del que ama
y es amado,
pero sin futuro que vivir,
como vela consumida
que no vuelve a lucir.
Noches oscuras,
días sin luz.
¡Tengo que dejar de amarte amor,
si quiero vivir!
Nada fácil el propósito,
eres parte de mí.
Eres, eras, o has sido,
la luz de mi vida,
la luz de mi camino,
el faro de mi destino.
Hoy siento, que la noche se cierne sobre mí.
Brumas, niebla, tinieblas,
ocultan mi horizonte,
Corazón oscuro, del que ama.
Sin futuro...
¡Y no se resigna a morir!


Castellet 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario