sábado, 16 de septiembre de 2017

¡Aviso previo!


Este poema
¡Está caliente!
O sea, que si te va
a molestar u ofender.
¡Mejor no lo leas!
Cada vez que te veo.
Se me revolucionan
las hormonas como adolescente,
y no veas como me pone,
pensarte en ciertas situaciones.
¡Uf, no se si seguir!
¿Vos querés que yo siga?
Es que ya me haces,
¡Cosquillas en la barriga!
Bueno yo sigo,
cuando querás, vos me paras.
Aunque parado ya estoy,
pensándote tiernamente,
pero maldigo mi suerte,
pensarte así y no tenerte…
No es un poema de amor,
y amarte a ti yo podría,
así durante toda la vida.
Es un poema de hormonas,
que cuando te pienso,
se me revolucionan.
Continúo pensando,
que al verte la sangre me alteras,
y cuando te tengo de veras
de mi arrancas poemas.
El cuerpo se me estremece
y todo en el se me crece.
Espero no te moleste
que te sea sincero,
pero amarte así yo quiero,
siempre y eternamente,
¡Con ese, mí cuerpo caliente!

Castellet
03/08/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario