sábado, 16 de septiembre de 2017

Larga es la espera…



Larga es la espera “pa” quien espera,
pero más larga es la espera,
sin saber lo que se espera…
Decía una canción…

Hoy mi corazón la canta
cada vez que te piensa.
Larga es la espera,
y yo te espero, tú me esperas.
Dos almas que esperan unirse
en un solo cuerpo.
Dos cuerpos unidos en una sola alma,
anhelo soñado, por dos mentes
inquietas unidas en un solo afán.
Y esperar,
solo esperar que el amor y la vida nos una,
compartiendo proyectos, amor y vida.
Larga es la espera…
Pero no sin saber
lo que se espera.
Proyectos de vida, inconclusos aun,
Sin demasiada definición,
quizás sin demasiada premura,
pero sí, proyectos de amor,
proyectos de vida…
Yo te espero…
Tú me esperas…


Castellet
20/10/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario