sábado, 16 de septiembre de 2017

Poeta aficionado



Poeta aficionado, sí, ¡eso soy!
Y aún a mi me sorprendo,
como fue que me decidí a escribir?
No será, porque busque la gloría
de los poetas muertos,
ni trascender a mi tiempo.
Creo fue solo por sacar,
parte de lo que llevo dentro.
¡Una parte de mis sentimientos!

Son sentimientos propios, internos,
de esos que queman el alma
si no se dejan ir o puedes compartir.
El poeta en su escribir,
solo los libera y los comparte
para poder liberar su mente,
su alma…y su vivir…

¡Qué hermosa forma de expresión!
¡la poesía!
Que libera al poeta,
e identifica al que la interpreta.
Haciéndola suya y completa.
Qué bueno es saber…
que otros sienten tus mismas
¡penas y alegrías!
¡Que el hombre sigue sintiendo!
y se sigue moviendo
¡con la poesía!

Poeta aficionado,
pobre poeta soñador…
No esperes nunca recompensa.
Pero cuantos corazones tocarás
con tus palabras,
y cuantas lágrimas rodaran por las mejillas,
de quien en ti se identifica,
y en tus escritos se libera…


Castellet 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario