jueves, 7 de septiembre de 2017

Jaula de puertas abiertas

Jaula de puertas abiertas

Jaula_abierta

Ayer abriste mis ojos
me diste alas amor
y me enseñaste que la vida está fuera
Cerré mi corazón en cárcel voluntaria
¡Tu mi dueña!
Como pajarillo enjaulado
en jaula de puertas abiertas
temeroso de alzar el vuelo
y encontrar las tormentas
Ayer tus manos me tomaron
y me lanzaron a los vientos
no más sufrimientos
por un amor que no llega
Ayer me enseñaste amor
que la vida esta fuera
No sé si encontrare alimentos
Tal vez otras jaulas me atrapen
Quizás las tormentas me maten
en este intento de volar
Pero ya estoy en el aire
Mi amor ¡tú me lanzaste!
Pájaro soy en libre vuelo
al viento de mi mundo pequeño
No volaré lejos te aseguro
más sufrimientos no quiero
que no pueda soportar
Tengo que conocer lo que me rodea
aprender de viento y marea
y vivir mi vida de fuera…
¡Vivir en libertad!

Castellet
09/12/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario