sábado, 30 de septiembre de 2017

¡Atentos a las consecuencias!




Cada vez tengo más claro, que las cosas en España no tienen solución… Me refiero a una solución política clara y viable. En el gobierno actual, un partido corrupto y anclado en su pasado franquista… En la oposición, un partido que ha perdido su norte y sin una idea clara de país…

Se podría decir que ahora en España, solo existe un partido mayoritario… El PPSOE, que reúne a muchos votantes… pero que no representa a los españoles y ni mucho menos, a la diversidad nacional del país.

A nadie debería extrañar entonces, que el pueblo, o mejor dicho los distintos pueblos, que componen “o componían” la España de la transición, nacida tras la dictadura Franquista… Anden buscando un lugar donde poder ubicarse, para sentirse respetados y poder tener unos políticos, que realmente les representen.

Estamos quizás espoleados, por una crisis económica diseñada para “contra-redistribuir” la riqueza a favor de unos pocos elegidos… y casi obligados, a buscar una puerta de salida a los problemas económicos y sociales de este país. Los partidos mayoritarios (PPSOE) van unidos justamente de la mano en la dirección contraria…

En este contexto, los partidos nacionalistas e independentistas y los partidos radicales nacionalistas de extrema derecha, van a seguir ganando muchos adeptos… Estamos en una nueva transición democrática (eso espero) de este país… y tanto el gobierno del PP como la oposición del PSOE, siguen durmiendo en los laureles…

¡Atentos a las consecuencias!

Soplan vientos independentistas






















Gerardo Esteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario