sábado, 16 de septiembre de 2017

La luz de tus ojos


Llevaba tantos días de oscuridad en mi vida, 
sin ver apenas la luz del día, 
ni el brillo de una estrella en la noche, 
que creí que mi vida se apagaba…
Hoy, pude verte de nuevo…
y solo ver en tus ojos,
volvió la luz a mi día.
¡Renació la luz de mi vida!
En cada amanecer,
nace un nuevo sol,
que nos da luz y calor,
¡Que nos da vida!
Pero sin tus ojos amor,
no le basta a mí ser
para seguir existiendo.
¡Necesito la luz de tus ojos!
para poder seguir luchando,
y renacer cada día,
seguir siendo…
Al igual que ese sol
que me ilumina.
Tus ojos me dan luz y calor.
¡Tus ojos me dan vida!
apagan mi oscuridad
y le dan alas a mis sueños.
Porque aun a distancia los leo
y en ellos veo, esa luz que al sol le falta.
¡La luz de una estrella en la noche!
¡La luz de mi lucero!
El que de madrugada me guía,
ese que marca mi norte.
¡Porque a veces, solo a veces,
aun me pierdo!

Castellet
17/11/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario