viernes, 15 de septiembre de 2017

Océano Atlántico


Océano Atlántico

¡Que grande es tu nombre!
Casi tanto, como la distancia
con la que de ella me separas.
11.000 km. de cielo, tierra y mar.

Océano Atlántico,
mar que un día uniste
y volviste a separar,
culturas y pueblos hermanos.
Hoy unes y separas amores
y corazones!!!

¡Pero no me has de achicar!
Auque te temo y te respeto,
a ti me he de enfrentar!!!
Volé dos veces sobre ti,
dos veces a ella fui.
dos veces me venciste,
dos veces me volví!!!

Porque sí,
tú eres grande y potente,
¡Tanto como tú nombre!
Océano Atlántico…
¡Pero mi arma lo es más…!

Ella tiene un nombre
sencillo y chiquito.
¡Pero su poder gana al mundo!
¡Y ti te ha de vencer…!
como antes venció a pueblos,
culturas y corazones.
¿Acaso lo dudas?
¡Es que, no conoces el poder de mi arma!
¡No conoces el poder del amor!!!
¡De mi amor!!!

Castellet 2007 

No hay comentarios:

Publicar un comentario