viernes, 15 de septiembre de 2017

Algunas poesías


Algunas poesías
Algunas poesías, me hacen volar…
Al leerlas, mi alma crece, me dan felicidad.
Me hacen sentir que la vida es hermosa,
que toda la vida está llena de luz.
Y que puedo lograr el sueño de amar.
Amar de pleno, no solo soñar…
Pero siempre veo,
que los que las escriben,
al igual que yo.
Escribimos carencias,
deseos, nostalgias y sueños…
Somos seres sensibles,
a quienes el amor nos tocó,
y quizás nos hizo poetas,
como medio de supervivencia,
como una forma de escape al dolor y al gozo,
que no pudimos o supimos transmitir de otro modo.
Pero no me hagan mucho caso,
son solo reflexiones de poeta, en un día tonto.
Porque se que:
Quien tuvo, retuvo…
Quien conoció, conoce…
Quien supo dar y recibir,
de nuevo sabrá otorgar…
Quien supo soñar
de nuevo soñara…
Y quien supo amar…
¡Amado es y será…!
Castellet
26/12/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario