sábado, 16 de septiembre de 2017

Palabras comprometidas



Siempre pensé de mí,
que era un hablador "callado".
Mil palabras surgen en mi mente,
solo unas pocas salen de mi boca,
siempre las menos comprometidas,
siempre las más intranscendentales.

Hoy hasta eso has cambiado de mí.
Y mi palabra surge reclamándote…

Siempre pensé que una caricia,
habló mejor que mil palabras,
pero la lejanía me enseñó,
que cuando mis manos no te pueden alcanzar,
si te alcanzan mis palabras,
y aunque la caricia no sea táctil,
si te hace vibrar el alma.

Hoy hasta eso has cambiado de mí.
Y mi palabra surge reclamándote…

Palabras comprometidas,
caricias en la distancia,
surgen de mi boca,
de mis escritos,
deseos de alcanzarte
aun en el infinito…
Corazón soñado,
¡Mi vida!
¡Te amo!
Como nunca he amado…

Hoy hasta eso has cambiado de mí,
Y mi palabra surge reclamándote…

Castellet
21/10/07

No hay comentarios:

Publicar un comentario